Ofertas Microondas Usb | Descuentos y promociones

¿estás buscando Microondas Usb? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Microondas Usb
DEEPCOOL Soporte Monitor PC Inteligente, Elevador Monitor Ajustable para Monitor y Ordenador Portátil con 4 Puertos USB y Audio(HD)/Mic, Color Gris
  • Puede conectar 4 memorias USB al mismo tiempo, también puede conectar teléfono o externo controlador de disco óptico
  • Puede conectar con Audio(HD)/Mic, puede proporcionar la misma calidad de sonido y llamada que directamente conectada a el ordenador
  • Está diseñado para ordenador y portátil, 2 bases de soporte de aleación de aluminio con almohadillas de silicona proporcionan suficiente fuerza a apoyar fácilmente el monitor(hasta 27 pulgadas / 10kg)
  • Tiene solo el espesor de 20mm y puede proporcionar 2 alturas ajustables de 80mm y 120mm, hay un área de almacenamiento espaciosa de 550mm*230mm debajo del M-desk F1, le permite guardar dispositivos (hasta teclado de tamaño completo)
Mejor Microondas Usb
Extrastar PowerCube (Extended USB 1.5 m) Regleta de 4 Salidas, con 2 para Carga de USB 5V (Multicolor)
  • Multiple con 4 tomas de corriente adicionales en un diseño cúbico evitando superposiciones de los cables
  • Carga 2 dispositivos USB al mismo tiempo! Entre otros iPhone, iPod y iPad, 5V, 2.1A de carga actual (para ambos puertos juntos)
  • EXTRASTAR PowerCube - Enchufe múltiple:Con PowerCube Original Enchufado a una toma corriente se obtienen cuatro enchufes adicionales. Desde tostadoras hasta microondas, tu cocina tendrá suficiente energía.
  • Carga máxima: 3680 W (16 A). Tenga en cuenta que esta es la carga máxima para todos los dispositivos de la cadena se vincula con conexiones múltiples.
  • Certificación CE: el producto ha sido fabricado cumpliendo las normas europeas, está respaldado por los más altos estándares de rendimiento y seguridad de la industria como el certicicado CE
Mejor Microondas Usb
ERAY Fiambrera Eléctrica 24V 12V 220V 3 en 1 para Camión/Coche/Trabajo 40W 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable, Adecuado para Camping/Oficina/Escuela, Color Gris
  • 【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA )
  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica portátil contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base de la fiambrera, esto podría provocar cortocircuitos
  • 【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: Dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
Mejor Microondas Usb
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: material de polipropileno ecológico, resistente a altas temperaturas, sin olor durante el calentamiento. No transmite sustancias nocivas a altas temperaturas.
  • 【APARIENCIA NOVEDOSA】: Con el nuevo diseño de color, su apariencia es única y novedosa. Perfecta para estudiantes, trabajadores de oficinas, conductores que trabajan en el coche o camión durante mucho tiempo. ¡¡Es un regalo muy práctico!!
OFFERTAMejor Microondas Usb
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
OFFERTAMejor Microondas Usb
homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Gris)
  • 【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • 【Calienta Rápidamente】-La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • 【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo eléctrica hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.
Mejor Microondas Usb
Aobosi Barbacoa Sin Humo Barbacoa Portátil Carbón|Ventilado Interior Portatiles Barbacoa Parrilla de Mesa con USB&Ventilador de batería y Bolsa para Camping Balcón Jardín Exteriores BBQ 35x35x22cm
  • 【Rápido & Alta eficiencia】El sistema de ventilación especial asegura que se prepara en 3 a 5 minutos. Puede controlar la temperatura libremente usando el ventilador especial con batería o carga USB. ¡Mientras se calienta rápidamente, puede ahorrar carbón al mismo tiempo!
  • 【Portátil & Compartir la felicidad】Aobosi Charcoal Barbecue Grill tiene un tamaño adecuado de 35x35x22cm y un peso liviano de 3,6 kg. Con nuestra bolsa de viaje de apoyo, es extremadamente conveniente y portátil para llevar a donde quieras. Junto con tus amigos y familiares compartiendo las diversiones, será ideal para acampar, practicar senderismo, pescar, cazar, hacer picnics, reunirse o incluso en el jardín del balcón y en una sala con ventilación.
  • 【Menos humo Sano & Sabroso】Es casi sin humo debido a que el carbón está en la caja de carbón. ¡La estimulación de humo te hace sentir más cómodo y saludable! Lo que es más, ¡es maravilloso asar pollo, ternera, salchichas, ostras, tocino o cualquier otra carne, queso, pan, verduras, patatas, etc.! ¡Todos los ingredientes que amas serán tu delicia! ¡Un bocado de barbacoa!
  • 【Sencillo Fácil de Iimpiar y Seguro】Aobosi Barbacoa Sin Humo consta de seis partes simples que son muy fáciles de instalar, desmontar y limpiar. Excepto por el cuerpo principal negro, cada parte puede usar el lavavajillas para hacer la limpieza.Adicionalmente,bajo el diseño de aislamiento de calor de aislamiento de paredes dobles, tanto los adultos como los niños prevendrán las quemaduras.El aspecto fresco y su color negro se ven bien para ti!
  • 【Garantía de calidad】Como está hecha de acero inoxidable de alta calidad, nuestra barbacoa será más resistente y resistente, además de que no se deforma ni se oxida fácilmente. Proporcionamos servicio 24 horas, reembolso garantizado por 30 días y garantía de un año para asegurarnos de que utilizará Aobosi Charcoal Barbecue más feliz.

En esta página encontrará la lista de los mejores Microondas Usb con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Microondas Usb

Aquí está el ranking de los mejores Microondas Usb, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Oferta
DEEPCOOL Soporte Monitor PC Inteligente, Elevador Monitor Ajustable para Monitor y Ordenador Portátil con 4 Puertos USB y Audio(HD)/Mic, Color Gris
  • Puede conectar 4 memorias USB al mismo tiempo, también puede conectar teléfono o externo controlador de disco óptico
  • Puede conectar con Audio(HD)/Mic, puede proporcionar la misma calidad de sonido y llamada que directamente conectada a el ordenador
  • Está diseñado para ordenador y portátil, 2 bases de soporte de aleación de aluminio con almohadillas de silicona proporcionan suficiente fuerza a apoyar fácilmente el monitor(hasta 27 pulgadas / 10kg)
  • Tiene solo el espesor de 20mm y puede proporcionar 2 alturas ajustables de 80mm y 120mm, hay un área de almacenamiento espaciosa de 550mm*230mm debajo del M-desk F1, le permite guardar dispositivos (hasta teclado de tamaño completo)
Oferta
Extrastar PowerCube (Extended USB 1.5 m) Regleta de 4 Salidas, con 2 para Carga de USB 5V (Multicolor)
  • Multiple con 4 tomas de corriente adicionales en un diseño cúbico evitando superposiciones de los cables
  • Carga 2 dispositivos USB al mismo tiempo! Entre otros iPhone, iPod y iPad, 5V, 2.1A de carga actual (para ambos puertos juntos)
  • EXTRASTAR PowerCube - Enchufe múltiple:Con PowerCube Original Enchufado a una toma corriente se obtienen cuatro enchufes adicionales. Desde tostadoras hasta microondas, tu cocina tendrá suficiente energía.
  • Carga máxima: 3680 W (16 A). Tenga en cuenta que esta es la carga máxima para todos los dispositivos de la cadena se vincula con conexiones múltiples.
  • Certificación CE: el producto ha sido fabricado cumpliendo las normas europeas, está respaldado por los más altos estándares de rendimiento y seguridad de la industria como el certicicado CE
Oferta
ERAY Fiambrera Eléctrica 24V 12V 220V 3 en 1 para Camión/Coche/Trabajo 40W 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable, Adecuado para Camping/Oficina/Escuela, Color Gris
  • 【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA )
  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica portátil contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base de la fiambrera, esto podría provocar cortocircuitos
  • 【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: Dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
Oferta
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: material de polipropileno ecológico, resistente a altas temperaturas, sin olor durante el calentamiento. No transmite sustancias nocivas a altas temperaturas.
  • 【APARIENCIA NOVEDOSA】: Con el nuevo diseño de color, su apariencia es única y novedosa. Perfecta para estudiantes, trabajadores de oficinas, conductores que trabajan en el coche o camión durante mucho tiempo. ¡¡Es un regalo muy práctico!!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Microondas Usb. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Microondas Usb dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Microondas Usb y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Microondas Usb. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Microondas Usb podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Microondas Usb Descuento
UWB Antena 1 a 2 Microondas RF de canal de alimentación 2.4GHz ‑ 10.5GHz Frecuencia de trabajo para proyectos de electrónica de construcción
  • Antena UWB de banda ancha para microondas, con un largo tiempo de servicio.
  • Amplio voltaje de trabajo, diseños de ahorro de energía, eficiencia de hasta 90%.
  • Gran área de disipación de calor puede mantener mejor un largo plazo, fiable en uso.
  • Frecuencia de alimentación DC-5G, 1 a 2 canales de alimentación, 2,4 GHz - 10,5 GHz.
  • PCB adopta una placa de doble cara de 1,6 mm de grosor, grosor de cobre de 2 onzas, todo el proceso de pulverización de estaño para garantizar el buen rendimiento de flujo de la corriente.
Microondas Usb Descuento
Microondas RF Disipación de calor grande DC‑5G Antena de banda ancha confiable UWB 2.4GHz ‑ 10.5GHz Frecuencia de trabajo para proyectos de electrónica de construcción
  • Gran área de disipación de calor puede mantener mejor un largo plazo, fiable en uso.
  • Frecuencia de alimentación DC-5G, 1 a 2 canales de alimentación, 2,4 GHz - 10,5 GHz.
  • Amplio voltaje de trabajo, diseños de ahorro de energía, eficiencia de hasta 90%.
  • PCB adopta una placa de doble cara de 1,6 mm de grosor, grosor de cobre de 2 onzas, todo el proceso de pulverización de estaño para garantizar el buen rendimiento de flujo de la corriente.
  • Antena UWB de banda ancha para microondas, con un largo tiempo de servicio.
Microondas Usb Descuento
UWB Antena 1 a 2 Microondas RF de canal de alimentación 2.4GHz ‑ 10.5GHz Frecuencia de trabajo para proyectos de electrónica de construcción
  • Amplio voltaje de trabajo, diseños de ahorro de energía, eficiencia de hasta 90%.
  • Gran área de disipación de calor puede mantener mejor un largo plazo, fiable en uso.
  • Frecuencia de alimentación DC-5G, 1 a 2 canales de alimentación, 2,4 GHz - 10,5 GHz.
  • Antena UWB de banda ancha para microondas, con un largo tiempo de servicio.
  • PCB adopta una placa de doble cara de 1,6 mm de grosor, grosor de cobre de 2 onzas, todo el proceso de pulverización de estaño para garantizar el buen rendimiento de flujo de la corriente.
Microondas Usb Descuento
Antena UWB Ultra de banda ancha UWB Antena 2.4GHz ‑ 10.5GHz para el circuito de bricolaje de proyectos de electrónica de construcción
  • Gran área de disipación de calor puede mantener mejor un largo plazo, fiable en uso.
  • Amplio voltaje de trabajo, diseños de ahorro de energía, eficiencia de hasta 90%.
  • PCB adopta una placa de doble cara de 1,6 mm de grosor, grosor de cobre de 2 onzas, todo el proceso de pulverización de estaño para garantizar el buen rendimiento de flujo de la corriente.
  • Frecuencia de alimentación DC-5G, 1 a 2 canales de alimentación, 2,4 GHz - 10,5 GHz.
  • Antena UWB de banda ancha para microondas, con un largo tiempo de servicio.
Microondas Usb Descuento
Antena UWB DC‑5G Gran disipación de calor Antena UWB para proyectos de electrónica de construcción
  • Amplio voltaje de trabajo, diseños de ahorro de energía, eficiencia de hasta 90%.
  • Gran área de disipación de calor puede mantener mejor un largo plazo, fiable en uso.
  • Antena UWB de banda ancha para microondas, con un largo tiempo de servicio.
  • PCB adopta una placa de doble cara de 1,6 mm de grosor, grosor de cobre de 2 onzas, todo el proceso de pulverización de estaño para garantizar el buen rendimiento de flujo de la corriente.
  • Frecuencia de alimentación DC-5G, 1 a 2 canales de alimentación, 2,4 GHz - 10,5 GHz.
Microondas Usb Descuento
Pantalla Módulo HMI TFT LCD de 4,3 Pulgadas con Controlador Táctil del Programa de Interfaz en Serie UART
  • 4,3 pulgada 480x272 HMI clase industrial TFT LCD & pantalla Táctil de 4-hilo resistencia; Brillo 350cd/m2; Luz de fondo LED; RGB Color 65k; Área de Vista 95.0*53.9mm; Ángulo de visión: 70 ° / 70 °, 50 ° / 70 ° (L/R,U/D); Vida de servicio 30000 horas.
  • 32bit Cortex-M4 200Hz CPU; CPLD EPM240 TFT-LCD Controlador; 128MB (O 1GB) Memoria de Flash; Descarga del puerto USB (U-Disk); Herramienta Caja Software para diseño de GUI; Simple y Poderoso Hex Instrucción.
  • Función básica: El control táctil, la visualización de imágenes, la muestra de carácteres, la lectura y la escritura de datos,el generador de función, la reproducción de Vídeo & Audio, etc. con diversas aplicaciones en el campo industrial.
  • UART Interfaz RS232 / RS485 / TTL; Amplia gama de Voltaje 6V-35V; Consumo de Energía 1.0W; Temperatura de Funcionamiento -20 ° C / + 70 ° C; Humedad del Aire 60 ° C 90%;
  • Adoptar desde los Componentes Famosos de Compañía (Clase Industrial); Plazo de Garantía: años; 24 horas de Prueba de Envejecimiento; Probabilidad reducida de falla y mantenimiento: 0.1% por año; Certificación Internacional CE / Rohs / FCC / ISO9001; Exportación a más de 80 países.
Microondas Usb Descuento
ERAYAK Inversor 12v 220v Onda Sinusoidal Pura 1500W 3000W Convertidor de Corriente, Transformador de 12v a 220v, con 2 Tomas de la UE y 2 Puertos USB Pantalla LCD y Control Remoto
  • 【Onda sinusoidal pura + 100% de potencia activa】 Con este inversor / inversor usted opera sus dispositivos de 230V a través de una batería de 12V y una salida continua de 1500W con una salida máxima a corto plazo de hasta 3000W. El convertidor combina mano de obra de alta calidad con tecnología de baja interferencia y, gracias a la onda sinusoidal pura, es irrestrictamente adecuado para el funcionamiento de todos los terminales de 230V.
  • 【Control remoto + pantalla LCD】 Con un cable de datos de 5 m de largo y un panel de control, obtiene una experiencia de control más relajada. Al mismo tiempo, la parte superior del inversor está equipada con una pantalla LCD que muestra claramente el voltaje de la batería y la potencia de salida para que pueda administrar mejor los dispositivos.
  • 【Función de protección y área de aplicación】ERAYAK El convertidor de tensióntiene todas las funciones de seguridad modernas: arranque suave, protección contra sobretensión / subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, refrigeración con control de temperatura, por lo tanto, también es para microondas, maquinaria de construcción, sistemas solares. Los dispositivos más pequeños, como teléfonos inteligentes y tabletas, se pueden cargar a través de dos puertos USB.
  • 【Tecnología única de disipación de calor]】 El inversor adopta un ventilador de alta velocidad y agranda la entrada de aire. El estilo de diseño de ERAYAK dará prioridad a la disipación de calor del metal y los materiales resistentes a altas temperaturas para que el inversor pueda funcionar mejor. Si bloquea accidentalmente la ventilación, el inversor funcionará durante decenas de minutos mientras genera una alarma.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Microondas Usb que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Microondas Usb más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ERAYAK Inversor 12v 220v Onda Sinusoidal Pura 1500W 3000W Convertidor de Corriente, Transformador de 12v a 220v, con 2 Tomas de la UE y 2 Puertos USB Pantalla LCD y Control Remoto
  • 【Onda sinusoidal pura + 100% de potencia activa】 Con este inversor / inversor usted opera sus dispositivos de 230V a través de una batería de 12V y una salida continua de 1500W con una salida máxima a corto plazo de hasta 3000W. El convertidor combina mano de obra de alta calidad con tecnología de baja interferencia y, gracias a la onda sinusoidal pura, es irrestrictamente adecuado para el funcionamiento de todos los terminales de 230V.
  • 【Control remoto + pantalla LCD】 Con un cable de datos de 5 m de largo y un panel de control, obtiene una experiencia de control más relajada. Al mismo tiempo, la parte superior del inversor está equipada con una pantalla LCD que muestra claramente el voltaje de la batería y la potencia de salida para que pueda administrar mejor los dispositivos.
  • 【Función de protección y área de aplicación】ERAYAK El convertidor de tensióntiene todas las funciones de seguridad modernas: arranque suave, protección contra sobretensión / subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, refrigeración con control de temperatura, por lo tanto, también es para microondas, maquinaria de construcción, sistemas solares. Los dispositivos más pequeños, como teléfonos inteligentes y tabletas, se pueden cargar a través de dos puertos USB.
  • 【Tecnología única de disipación de calor]】 El inversor adopta un ventilador de alta velocidad y agranda la entrada de aire. El estilo de diseño de ERAYAK dará prioridad a la disipación de calor del metal y los materiales resistentes a altas temperaturas para que el inversor pueda funcionar mejor. Si bloquea accidentalmente la ventilación, el inversor funcionará durante decenas de minutos mientras genera una alarma.
Pantalla Módulo HMI TFT LCD de 4,3 Pulgadas con Controlador Táctil del Programa de Interfaz en Serie UART
  • 4,3 pulgada 480x272 HMI clase industrial TFT LCD & pantalla Táctil de 4-hilo resistencia; Brillo 350cd/m2; Luz de fondo LED; RGB Color 65k; Área de Vista 95.0*53.9mm; Ángulo de visión: 70 ° / 70 °, 50 ° / 70 ° (L/R,U/D); Vida de servicio 30000 horas.
  • 32bit Cortex-M4 200Hz CPU; CPLD EPM240 TFT-LCD Controlador; 128MB (O 1GB) Memoria de Flash; Descarga del puerto USB (U-Disk); Herramienta Caja Software para diseño de GUI; Simple y Poderoso Hex Instrucción.
  • Función básica: El control táctil, la visualización de imágenes, la muestra de carácteres, la lectura y la escritura de datos,el generador de función, la reproducción de Vídeo & Audio, etc. con diversas aplicaciones en el campo industrial.
  • UART Interfaz RS232 / RS485 / TTL; Amplia gama de Voltaje 6V-35V; Consumo de Energía 1.0W; Temperatura de Funcionamiento -20 ° C / + 70 ° C; Humedad del Aire 60 ° C 90%;
  • Adoptar desde los Componentes Famosos de Compañía (Clase Industrial); Plazo de Garantía: años; 24 horas de Prueba de Envejecimiento; Probabilidad reducida de falla y mantenimiento: 0.1% por año; Certificación Internacional CE / Rohs / FCC / ISO9001; Exportación a más de 80 países.
Microondas RF Disipación de calor grande DC‑5G Antena de banda ancha confiable UWB 2.4GHz ‑ 10.5GHz Frecuencia de trabajo para proyectos de electrónica de construcción
  • Gran área de disipación de calor puede mantener mejor un largo plazo, fiable en uso.
  • Frecuencia de alimentación DC-5G, 1 a 2 canales de alimentación, 2,4 GHz - 10,5 GHz.
  • Amplio voltaje de trabajo, diseños de ahorro de energía, eficiencia de hasta 90%.
  • PCB adopta una placa de doble cara de 1,6 mm de grosor, grosor de cobre de 2 onzas, todo el proceso de pulverización de estaño para garantizar el buen rendimiento de flujo de la corriente.
  • Antena UWB de banda ancha para microondas, con un largo tiempo de servicio.
UWB Antena 1 a 2 Microondas RF de canal de alimentación 2.4GHz ‑ 10.5GHz Frecuencia de trabajo para proyectos de electrónica de construcción
  • Amplio voltaje de trabajo, diseños de ahorro de energía, eficiencia de hasta 90%.
  • Gran área de disipación de calor puede mantener mejor un largo plazo, fiable en uso.
  • Frecuencia de alimentación DC-5G, 1 a 2 canales de alimentación, 2,4 GHz - 10,5 GHz.
  • Antena UWB de banda ancha para microondas, con un largo tiempo de servicio.
  • PCB adopta una placa de doble cara de 1,6 mm de grosor, grosor de cobre de 2 onzas, todo el proceso de pulverización de estaño para garantizar el buen rendimiento de flujo de la corriente.
UWB Antena 1 a 2 Microondas RF de canal de alimentación 2.4GHz ‑ 10.5GHz Frecuencia de trabajo para proyectos de electrónica de construcción
  • Antena UWB de banda ancha para microondas, con un largo tiempo de servicio.
  • Amplio voltaje de trabajo, diseños de ahorro de energía, eficiencia de hasta 90%.
  • Gran área de disipación de calor puede mantener mejor un largo plazo, fiable en uso.
  • Frecuencia de alimentación DC-5G, 1 a 2 canales de alimentación, 2,4 GHz - 10,5 GHz.
  • PCB adopta una placa de doble cara de 1,6 mm de grosor, grosor de cobre de 2 onzas, todo el proceso de pulverización de estaño para garantizar el buen rendimiento de flujo de la corriente.

Catalogo

El producto Microondas Usb se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Microondas Usb se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Microondas Usb? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Microondas Usb, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Microondas Usb y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Microondas Usb
DEEPCOOL Soporte Monitor PC Inteligente, Elevador Monitor Ajustable para Monitor y Ordenador Portátil con 4 Puertos USB y Audio(HD)/Mic, Color Gris
  • Puede conectar 4 memorias USB al mismo tiempo, también puede conectar teléfono o externo controlador de disco óptico
  • Puede conectar con Audio(HD)/Mic, puede proporcionar la misma calidad de sonido y llamada que directamente conectada a el ordenador
  • Está diseñado para ordenador y portátil, 2 bases de soporte de aleación de aluminio con almohadillas de silicona proporcionan suficiente fuerza a apoyar fácilmente el monitor(hasta 27 pulgadas / 10kg)
  • Tiene solo el espesor de 20mm y puede proporcionar 2 alturas ajustables de 80mm y 120mm, hay un área de almacenamiento espaciosa de 550mm*230mm debajo del M-desk F1, le permite guardar dispositivos (hasta teclado de tamaño completo)
Mejor Microondas Usb
Extrastar PowerCube (Extended USB 1.5 m) Regleta de 4 Salidas, con 2 para Carga de USB 5V (Multicolor)
  • Multiple con 4 tomas de corriente adicionales en un diseño cúbico evitando superposiciones de los cables
  • Carga 2 dispositivos USB al mismo tiempo! Entre otros iPhone, iPod y iPad, 5V, 2.1A de carga actual (para ambos puertos juntos)
  • EXTRASTAR PowerCube - Enchufe múltiple:Con PowerCube Original Enchufado a una toma corriente se obtienen cuatro enchufes adicionales. Desde tostadoras hasta microondas, tu cocina tendrá suficiente energía.
  • Carga máxima: 3680 W (16 A). Tenga en cuenta que esta es la carga máxima para todos los dispositivos de la cadena se vincula con conexiones múltiples.
  • Certificación CE: el producto ha sido fabricado cumpliendo las normas europeas, está respaldado por los más altos estándares de rendimiento y seguridad de la industria como el certicicado CE
Mejor Microondas Usb
ERAY Fiambrera Eléctrica 24V 12V 220V 3 en 1 para Camión/Coche/Trabajo 40W 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable, Adecuado para Camping/Oficina/Escuela, Color Gris
  • 【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA )
  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica portátil contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base de la fiambrera, esto podría provocar cortocircuitos
  • 【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: Dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
Mejor Microondas Usb
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: material de polipropileno ecológico, resistente a altas temperaturas, sin olor durante el calentamiento. No transmite sustancias nocivas a altas temperaturas.
  • 【APARIENCIA NOVEDOSA】: Con el nuevo diseño de color, su apariencia es única y novedosa. Perfecta para estudiantes, trabajadores de oficinas, conductores que trabajan en el coche o camión durante mucho tiempo. ¡¡Es un regalo muy práctico!!
OFFERTAMejor Microondas Usb
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
OFFERTAMejor Microondas Usb
homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Gris)
  • 【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • 【Calienta Rápidamente】-La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • 【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo eléctrica hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • 【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.
Mejor Microondas Usb
Aobosi Barbacoa Sin Humo Barbacoa Portátil Carbón|Ventilado Interior Portatiles Barbacoa Parrilla de Mesa con USB&Ventilador de batería y Bolsa para Camping Balcón Jardín Exteriores BBQ 35x35x22cm
  • 【Rápido & Alta eficiencia】El sistema de ventilación especial asegura que se prepara en 3 a 5 minutos. Puede controlar la temperatura libremente usando el ventilador especial con batería o carga USB. ¡Mientras se calienta rápidamente, puede ahorrar carbón al mismo tiempo!
  • 【Portátil & Compartir la felicidad】Aobosi Charcoal Barbecue Grill tiene un tamaño adecuado de 35x35x22cm y un peso liviano de 3,6 kg. Con nuestra bolsa de viaje de apoyo, es extremadamente conveniente y portátil para llevar a donde quieras. Junto con tus amigos y familiares compartiendo las diversiones, será ideal para acampar, practicar senderismo, pescar, cazar, hacer picnics, reunirse o incluso en el jardín del balcón y en una sala con ventilación.
  • 【Menos humo Sano & Sabroso】Es casi sin humo debido a que el carbón está en la caja de carbón. ¡La estimulación de humo te hace sentir más cómodo y saludable! Lo que es más, ¡es maravilloso asar pollo, ternera, salchichas, ostras, tocino o cualquier otra carne, queso, pan, verduras, patatas, etc.! ¡Todos los ingredientes que amas serán tu delicia! ¡Un bocado de barbacoa!
  • 【Sencillo Fácil de Iimpiar y Seguro】Aobosi Barbacoa Sin Humo consta de seis partes simples que son muy fáciles de instalar, desmontar y limpiar. Excepto por el cuerpo principal negro, cada parte puede usar el lavavajillas para hacer la limpieza.Adicionalmente,bajo el diseño de aislamiento de calor de aislamiento de paredes dobles, tanto los adultos como los niños prevendrán las quemaduras.El aspecto fresco y su color negro se ven bien para ti!
  • 【Garantía de calidad】Como está hecha de acero inoxidable de alta calidad, nuestra barbacoa será más resistente y resistente, además de que no se deforma ni se oxida fácilmente. Proporcionamos servicio 24 horas, reembolso garantizado por 30 días y garantía de un año para asegurarnos de que utilizará Aobosi Charcoal Barbecue más feliz.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Microondas Usb y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Microondas Usb puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Microondas Usb como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Microondas Usb a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Microondas Usb. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ERAYAK Inversor 12v 220v Onda Sinusoidal Pura 1500W 3000W Convertidor de Corriente, Transformador de 12v a 220v, con 2 Tomas de la UE y 2 Puertos USB Pantalla LCD y Control Remoto
  • 【Onda sinusoidal pura + 100% de potencia activa】 Con este inversor / inversor usted opera sus dispositivos de 230V a través de una batería de 12V y una salida continua de 1500W con una salida máxima a corto plazo de hasta 3000W. El convertidor combina mano de obra de alta calidad con tecnología de baja interferencia y, gracias a la onda sinusoidal pura, es irrestrictamente adecuado para el funcionamiento de todos los terminales de 230V.
  • 【Control remoto + pantalla LCD】 Con un cable de datos de 5 m de largo y un panel de control, obtiene una experiencia de control más relajada. Al mismo tiempo, la parte superior del inversor está equipada con una pantalla LCD que muestra claramente el voltaje de la batería y la potencia de salida para que pueda administrar mejor los dispositivos.
  • 【Función de protección y área de aplicación】ERAYAK El convertidor de tensióntiene todas las funciones de seguridad modernas: arranque suave, protección contra sobretensión / subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, refrigeración con control de temperatura, por lo tanto, también es para microondas, maquinaria de construcción, sistemas solares. Los dispositivos más pequeños, como teléfonos inteligentes y tabletas, se pueden cargar a través de dos puertos USB.
  • 【Tecnología única de disipación de calor]】 El inversor adopta un ventilador de alta velocidad y agranda la entrada de aire. El estilo de diseño de ERAYAK dará prioridad a la disipación de calor del metal y los materiales resistentes a altas temperaturas para que el inversor pueda funcionar mejor. Si bloquea accidentalmente la ventilación, el inversor funcionará durante decenas de minutos mientras genera una alarma.
Pantalla Módulo HMI TFT LCD de 4,3 Pulgadas con Controlador Táctil del Programa de Interfaz en Serie UART
  • 4,3 pulgada 480x272 HMI clase industrial TFT LCD & pantalla Táctil de 4-hilo resistencia; Brillo 350cd/m2; Luz de fondo LED; RGB Color 65k; Área de Vista 95.0*53.9mm; Ángulo de visión: 70 ° / 70 °, 50 ° / 70 ° (L/R,U/D); Vida de servicio 30000 horas.
  • 32bit Cortex-M4 200Hz CPU; CPLD EPM240 TFT-LCD Controlador; 128MB (O 1GB) Memoria de Flash; Descarga del puerto USB (U-Disk); Herramienta Caja Software para diseño de GUI; Simple y Poderoso Hex Instrucción.
  • Función básica: El control táctil, la visualización de imágenes, la muestra de carácteres, la lectura y la escritura de datos,el generador de función, la reproducción de Vídeo & Audio, etc. con diversas aplicaciones en el campo industrial.
  • UART Interfaz RS232 / RS485 / TTL; Amplia gama de Voltaje 6V-35V; Consumo de Energía 1.0W; Temperatura de Funcionamiento -20 ° C / + 70 ° C; Humedad del Aire 60 ° C 90%;
  • Adoptar desde los Componentes Famosos de Compañía (Clase Industrial); Plazo de Garantía: años; 24 horas de Prueba de Envejecimiento; Probabilidad reducida de falla y mantenimiento: 0.1% por año; Certificación Internacional CE / Rohs / FCC / ISO9001; Exportación a más de 80 países.
Microondas RF Disipación de calor grande DC‑5G Antena de banda ancha confiable UWB 2.4GHz ‑ 10.5GHz Frecuencia de trabajo para proyectos de electrónica de construcción
  • Gran área de disipación de calor puede mantener mejor un largo plazo, fiable en uso.
  • Frecuencia de alimentación DC-5G, 1 a 2 canales de alimentación, 2,4 GHz - 10,5 GHz.
  • Amplio voltaje de trabajo, diseños de ahorro de energía, eficiencia de hasta 90%.
  • PCB adopta una placa de doble cara de 1,6 mm de grosor, grosor de cobre de 2 onzas, todo el proceso de pulverización de estaño para garantizar el buen rendimiento de flujo de la corriente.
  • Antena UWB de banda ancha para microondas, con un largo tiempo de servicio.
UWB Antena 1 a 2 Microondas RF de canal de alimentación 2.4GHz ‑ 10.5GHz Frecuencia de trabajo para proyectos de electrónica de construcción
  • Amplio voltaje de trabajo, diseños de ahorro de energía, eficiencia de hasta 90%.
  • Gran área de disipación de calor puede mantener mejor un largo plazo, fiable en uso.
  • Frecuencia de alimentación DC-5G, 1 a 2 canales de alimentación, 2,4 GHz - 10,5 GHz.
  • Antena UWB de banda ancha para microondas, con un largo tiempo de servicio.
  • PCB adopta una placa de doble cara de 1,6 mm de grosor, grosor de cobre de 2 onzas, todo el proceso de pulverización de estaño para garantizar el buen rendimiento de flujo de la corriente.
UWB Antena 1 a 2 Microondas RF de canal de alimentación 2.4GHz ‑ 10.5GHz Frecuencia de trabajo para proyectos de electrónica de construcción
  • Antena UWB de banda ancha para microondas, con un largo tiempo de servicio.
  • Amplio voltaje de trabajo, diseños de ahorro de energía, eficiencia de hasta 90%.
  • Gran área de disipación de calor puede mantener mejor un largo plazo, fiable en uso.
  • Frecuencia de alimentación DC-5G, 1 a 2 canales de alimentación, 2,4 GHz - 10,5 GHz.
  • PCB adopta una placa de doble cara de 1,6 mm de grosor, grosor de cobre de 2 onzas, todo el proceso de pulverización de estaño para garantizar el buen rendimiento de flujo de la corriente.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...